Archive for julio 19, 2019

Ahorrar en la factura de la luz

Cada vez es más importante ahorrar en la factura de la luz ya que los precios van subiendo y eso resulta problemático a la hora de tener presupuestos estables para otras cosas. Si quieres ahorrar un poco en la factura de la luz podemos darte algunos trucos de mano de los mejores electricistas.

El precio de la luz cada vez aumenta más, es por lo que te aconsejamos medidas para evitar grandes gastos de luz tanto en vivienda como en locales comerciales. Como vas a ver es posible ahorrar en la factura de la luz.

Las bombillas antiguas

Las bombillas antiguas son un gran problema, es por ello que cada vez se instalan más bombillas LED que son las que más instalan las viviendas y comunidades de vecinos. Cambiar las bombillas es importante ya que las bombillas antiguas consumen mayor proporción de electricidad comparadas con las actuales como la tecnología LED.

Si tienes bombillas antiguas siempre puedes comprar bombillas nuevas y cambiarlas tú mismo, si no puedes avisar a un profesional electricista para que revise la instalación y realice el cambio de bombillas.

El cambio a LED

Las LED es una de las tecnologías que más ha revolucionado el mundo de las bombillas, por ello es uno de los cambios que más dinero te va a hacer en la factura de la luz. Las bombillas de LED duran mucho más tiempo y son mucho más potentes, con lo que tendrás una bombilla adecuada para evitar el gasto en la vivienda.

Todo conectado en el enchufe

Es una de las cosas que siempre hacemos mal, ya que no es aconsejable tener todo conectado en el enchufe si no se está utilizando. Los cortocircuitos es uno de los problemas más comunes en muchos de los enchufes ya que el mal uso de ellos produce que funcionen peor. En estas ocasiones lo mejor es evitar estos problemas y avisar a un profesional electricista para que arregle el problema ya que gasta mucha energía tenerlo roto.

Como ves es importante contar con profesionales para hacer este tipo de trabajos ya sea de electricistas, fontaneros o cerrajeros profesionales 24 horas que acudirán ante cualquier urgencia.