Las mejores franquicias del mundo.

Las franquicias son mecanismos utilizados por los pequeños y grandes empresarios para poder expandir su establecimiento o negocio, de igual manera puede ser utilizado de gran forma por los emprendedores, pues que mejor forma de crecer en el mundo de los negocios que lanzarse con la apertura de tu nuevo negocio, buscando nuevas oportunidades y abriendo nuevos mercados.

Hasta el día de hoy es impresionante la cantidad de franquicias que se pueden presentar a nivel mundial con una gran disponibilidad en el mercado, incluso podemos decir que miles de franquicias son altamente reconocidas hasta en los rincones más recónditos del planeta.

Definitivamente es de suma importancia tener conocimiento del funcionamiento de esta modalidad en los negocios, tanto para los individuos que actuarán con el papel de consumidores de productos, como para los proveedores de productos y servicios, es decir, tanto para el comprador como para el vendedor es de suma importancia saber el funcionamiento de las franquicias de un negocio. Es por ello que te manifestaremos en este artículo cuáles son algunas de las franquicias con mayor éxito y las más reconocidas a nivel mundial, te aseguramos que más de una has visitado.

  1. SUBWAY; empresa de (comida rápida) y es una de las más grandes a nivel mundial, teniendo sucursales por todo el planeta, haciendo un total de 37 mil franquicias, convirtiéndose en la más grande empresa de franquicias del mundo actual, para los emprendedores es imperioso establecerse con una inversión inicial entre 123 mil y 158 mil euros para poder montar esta clase de franquicia.
  2. 7-Eleven: es una empresa que posee incluso más franquicias que las de SUBWAY, sin embargo solo están establecidas en 16 países, siendo Estados Unidos el que posee la mayoría de ellas, esta empresa está enfocada en la venta de productos de alimentación y materiales de prensa, sin embargo las ofertas de las diversas franquicias varían dentro del mercado de cada país, se necesita de una inversión inicial de 35.000 euros para montar una de estas franquicias.
  3. McDonald’s; sin lugar a dudas la más conocida en el mundo. Esta empresa de comida rápida cuenta con sucursales alrededor de todo el planeta y es reconocida por el 80% de la población mundial, por ello se dice que es una de las más importantes en la historia de la humanidad, en España para montar un restaurante de McDonald’s, es necesario realizar un inversión de 300.000 euros.

Existen otras franquicias sumamente reconocidas a nivel mundial, como las de Burger King, KFC u osario, entre otras que definitivamente son el sueño de todo empresario que planea tener una vida llena de gran capacidad económica.

Comments are closed.