Los tipos de hipotecas más comunes

Existen en cualquier banco, muchas opciones de hipotecas, todas con diferentes usos y aplicaciones, debemos asesorarnos perfectamente, para saber con exactitud, cual es la hipoteca que requerimos, ya que una vez hecho el compromiso, será muy difícil sino, imposible, cambiar el tipo de hipoteca.

  • Hipotecas de suelo, esta hipoteca es para urbanizar un terreno y poder construir sobre él.
  • Hipoteca para la primera vivienda, esta es la más adecuada para hacerse del primer inmueble, y presenta la menor mora que tiene el sistema.
  • Hipoteca para una segunda vivienda, se ofrece este tipo de hipoteca, para consolidar el pago de la primera, y en su caso tomar las dos hipotecas, para resolver a favor de una mejor o con mayor tiempo de plazo.
  • Hipotecas sobre pisos de bancos, esta hipoteca se resuelve en cuanto los bancos han recogido hipotecas vencidas, donde se abarata el costo, después de algunos años y podemos hacernos de un bien inmueble que ya ha sido propiedad del banco.
  • Hipotecas sobre bienes rústicos urbanos legalizados en su mayoría, adjudicándose al cliente la vivienda mediante esta hipoteca.
  • Hipotecas para VPO, pudiendo ser privadas o públicas, tras la adjudicación en subasta, y nunca podrán ser vendidas al precio del mercado sino por muy debajo de su costo, precio no comercial, sino legal, pasado el tiempo, pudieran bajar de valor, y es cuando debemos de aprovechar el adquirir, mediante la hipoteca VPO.
  • Hipotecas para jóvenes, es la financiación para personas de 30 a 35 años, y dependerá la adjudicación a los valores predeterminados por los diferentes bancos.
  • Hipotecas para no residentes, estas hipotecas convienen a los extranjeros que quisieran adquirir la hipoteca sobre un bien inmueble, pero con la desventaja de tener que cubrir por lo menos el 50 % del cerrajeros en Paiporta de la hipoteca, ya que lo más seguro es que este tipo de clientes, no sean residentes en España.

Las hipotecas cuales fueran ofrecen siempre largos plazos para pago, pero hay que tener en claro cuál sería la que nos conviene más, puesto que precisamente, será una deuda a largo plazo, aunque se liquidan mes con mes.

No olvidemos conocer las diferentes propuestas, y estudiarlas a conciencia, ya que antes de firmar podremos elegir entre muchas opciones, que nos permitan estudiar la hipoteca correcta a tomar.

Comments are closed.