¿Sabes qué son los créditos con una garantía de carácter personal?

Las garantías personales son algunos de los aspectos de la financiación de un pequeño negocio que los empresarios les gustan odiar. A diferencia de ellos, a empresa de reparaciones de calderas Madrid, le encanta ese concepto. Si usted está buscando un préstamo de una pequeña empresa, se le puede pedir a proporcionar una garantía personal del préstamo, ya sea en su totalidad o en parte. De hecho, poner sus propias financias en la línea es una expectativa común hoy en día.

Una garantía personal, casi por definición, no es segura, lo que significa que es una cantidad que no va ligada a ningún activo específico, como una residencia. Al hacer una garantía, sin embargo, se está poniendo a sí mismo – y sus activos – en el gancho, actuando como aval del préstamo. Si su negocio se disuelve, usted será responsable del reembolso. Los acreedores estarán atrás de ti en el caso de que su empresa no pague el préstamo.

Si ha iniciado un negocio, usted podría ser perdonado por la decisión de no molestarse en tratar de pedir dinero prestado a un banco. Y no estaría solo. Casi el 80 por ciento de los empresarios dependen de los ahorros personales para iniciar su nueva empresa. Incluso que fue fundada con esa noción.

En comparación con otras formas de aumentar tus ingresos (la búsqueda de inversores y pedir prestado de la familia) aplicar en un banco para un préstamo para tu empresa pequeña puede ser difícil. Dicho esto, también es una de las maneras menos arriesgadas para garantizar la financiación. En instaladores de gas Madrid tuvieron que acudir a campañas de Crowdfunding para poder financiar una vez su mala situación económica.

Al menos para usted, por el contrario, para los bancos, los préstamos para pequeñas empresas están en el lado arriesgado del espectro. El propósito de la garantía personal es mitigar el riesgo del banco. Por otra parte, en estos días de escrutinio de préstamo mayor estimulado por la crisis de hipotecas de alto riesgo, los propietarios de pequeñas empresas están recurriendo cada vez más a los bancos pequeños  en lugar de los gigantes bancarios que dominaron los préstamos a pequeñas empresas en la última década. Se envuelve alrededor del concepto de finanzas personales y lo toma como muy importante.

Comments are closed.